0 Productos

El sector de la seguridad se reúne en la primera edición del IBD SUMMIT
Más de 350 invitados en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid

Más de 350 asistentes se han dado cita este jueves, 16 de noviembre, en la primera edición de IBD SUMMIT, el evento organizado por IBD Global en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid para reunir a los principales protagonistas del sector de la seguridad.

Ponencias de expertos, zona de exposición, networking y la actuación del cómico y actor Agustín Jiménez han protagonizado esta jornada profesional. Además, las marcas internacionales Ajax, Bosch, Dahua, Davantis, Honeywell incendio, Honeywell Security, Inim, Kidde Commercial, Magos, Master Battery, Resideo y Utepo han presentado sus últimos lanzamientos.

En este sentido, se han analizado cuestiones estratégicas como la ciberseguridad o la aplicación de la Inteligencia Artificial en la analítica de vídeo de la mano de expertos como el gerente de área coordinación operativa de seguridad de Renfe, Miguel Ángel Gallego, o el Cybersecurity Project Management Manager de ElevenPaths (Telefónica Tech), Javier Ballester, entre otros.

Esta primera edición de IBD SUMMIT se consolida como uno de los mayores eventos del panorama nacional de la seguridad.

En este sentido, el CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, ha señalado la importancia de este tipo de eventos, “punto de encuentro para analizar cuestiones vitales para el medio y largo plazo del sector”.

Asimismo, ha puesto en valor “el altísimo nivel de ponentes, asistentes y expositores, que han hecho de esta cita un imprescindible para tomarle el pulso a uno de los sectores más innovadores y esenciales”.






IBD Global distribuirá ProSeries de Resideo
La gama ProSeries estará presente en el IBD SUMMIT del día 16 de noviembre