0 Productos

Más de 35.000 personas visitan el stand de IBD Global en SICUR

La presencia de IBD Global en SICUR ha vuelto a marcar cifras de récord, recibiendo a más de 35.000 visitantes entre los días 27 de febrero y 1 de marzo de 2024.

El stand más grande de la feria, con más de 300 metros cuadrados, ha contado con la presencia de las principales marcas internacionales del mercado, como Ajax, Dahua, Resideo, Honeywell, DAVANTIS, Magos, Bosch, DEA Security, Kidde Commercial o Inim Electronics. Estos fabricantes han expuesto las principales novedades en soluciones tecnológicas de seguridad para acercárselas a los miles de visitantes del encuentro profesional. 

Así, diferentes personalidades estuvieron presentes en nuestro stand en diferentes momentos del evento. Durante la inauguración oficial de SICUR 2024, el consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, se detuvo en la zona de IBD Global para interesarse por la actividad de la empresa, así como por la iniciativa solidaria puesta en marcha. Asimismo, el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, también ha compartido unos minutos con el CEO de la compañía, Ignacio Barandiaran.

 
 

Iniciativa solidaria

Miles de personas colaboraron con la iniciativa ‘Doblemente solidario’, a través de la que se pusieron a la venta las pulseras solidarias con Down España. Finalizado el evento, IBD Global duplicará la cantidad recaudada. 

La primera jornada del evento tuvo lugar, además, la presentación de esta acción de la mano de Barandiaran y del director gerente de Down España, Agustín Matía, y el miembro de la organización, Cristina Isabel Domínguez.

En este momento se puso en valor la importancia de que las personas puedan desarrollar su vida “sin exclusión y con libertad” agradeciendo la colaboración desinteresada de todas las personas.



IBD Global distribuirá el software de gestión de vídeo de Milestone Systems en España y Portugal