0 Productos

IBD Global distribuirá ProSeries de Resideo
La gama ProSeries estará presente en el IBD SUMMIT del día 16 de noviembre

IBD Global continúa incorporando a su catálogo las soluciones de seguridad más novedosas. Y, por eso, los clientes de la compañía ya pueden adquirir ProSeries de Resideo, la mejor plataforma de seguridad y protección personal del mercado.

Gracias al acuerdo de IBD Global con Resideo, esta marca, con un siglo de experiencia y más de 150 millones de hogares protegidos por su tecnología, ya forma parte del portfolio de la organización. 

De esta forma, IBD Global continúa liderando el mercado de la tecnología innovadora gracias a alianzas como esta, que acerca a hogares y negocios esta plataforma escalable, que reduce las falsas alarmas, incorpora cámara y alertas del clima en tiempo real. 


El CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, y el Country Leader de Resideo, Álvaro García Blázquez, han refrendado el acuerdo en un encuentro en el que también se han repasado los lanzamientos recientes de la marca que estarán presentes en la zona de exposición del IBD SUMMIT. 

En este sentido, el CEO de IBD Global ha señalado que esta incorporación “refuerza nuestra posición gracias a la tecnología fiable y puntera de Resideo, que se complementa con la alta disponibilidad, capacidad logística y un servicio técnico de primer nivel como el de IBD Global”.

Por su parte, el Country Leader de Resideo ha destacado que la presencia en el catálogo de IBD Global “abre a Resideo las puertas de un mercado afianzado y fidelizado, que demanda una alta capacidad de adaptación y unos altos estándares de calidad”.









Ajax anuncia el lanzamiento de cámaras IP en su Special Event
También se han presentado nuevos detectores y un pulsador de incendio, además de novedades en productos Fibra