0 Productos

Gana una PlayStation 5 o una GoPro participando en el concurso #YoSoyPro de IBD Global y Dahua

IBD Global pone en marcha una nueva edición del concurso #YoSoyPro junto a Dahua en una edición especial con motivo del Salón Internacional de Seguridad (Sicur). En esta ocasión, los premios serán una PlayStation 5 para el primer clasificado y una cámara GoPro para el segundo. Todos los participantes recibirán además un regalo especial de merchandising de Dahua. 

Tras el éxito de las anteriores ediciones del concurso y fruto de una intensa colaboración, IBD Global y Dahua ponen en marcha esta edición del #YoSoyPro para poner en valor la confianza de los instaladores que eligen los productos de Dahua para realizar las instalaciones de seguridad más avanzadas.


Mecánica del concurso

Para ganar la PlayStation 5 o la cámara GoPro, los participantes deben cumplir los siguientes requisitos: 

Seguir en Instagram a @ibdglobales

Subir una foto a tu Instagram de una instalación con productos Dahua

En la publicación, utilizar el hashtag #YoSoyPro y mencionar a @ibdglobales

Por último, registrarse en esta APP de Dahua: https://iberia.dahuasecurity.com/app/

La fecha límite para participar en el sorteo es el 26 de febrero a las 16:00h. El 27 de febrero se dará a conocer el ganador en redes sociales y en el stand 10E03 de IBD Global en Sicur.

El ganador del sorteo será premiado con la PlayStation 5 y el segundo clasificado con la cámara GoPro. Además, todos los participantes se llevarán un regalo de merchandising de Dahua.


Colaboración de IBD Global y Dahua

IBD Global y Dahua mantienen una línea de colaboración permanente, de manera que, a las diferentes iniciativas #YoSoyPro que se han puesto en marcha en los últimos años, se suma la destacada presencia de Dahua en el stand de IBD Global en Sicur.

Además de una zona de exposición, Dahua volverá a ser el impulsor de uno de los momentos preferidos por los asistentes.



IBD Global presentará en Sicur las soluciones más novedosas en seguridad desde un stand de más de 300m2