0 Productos

Ajax lanza sus primeras cámaras IP cableadas
Muy pronto disponibles en IBD Global

Las nuevas cámaras IP cableadas de Ajax, que se lanzarán al mercado en las próximas semanas, estarán disponibles muy pronto en IBD Global. 

La videovigilancia Ajax se basa en tres principios fundamentales: gestión rápida en la nube, almacenamiento local protegido y hardware con IA integrada. Sin tráfico pesado en la nube, control sencillo y remoto, gestión instantánea de múltiples objetos, instalación sin complicaciones y sin pagos mensuales por las funciones básicas de VMS.

Características clave



La IA integrada en las cámaras Ajax reconoce rápidamente a los vehículos, los humanos y los animales, mientras que los filtros permiten determinar el momento de un evento de seguridad específico, lo que acelera el procesamiento de incidencias para las centrales receptoras de alarmas. El Ajax NVR admite la integración de cámaras IP de terceros, almacena los vídeos grabados en el disco duro y ofrece una navegación fluida por el repositorio de vídeo para facilitar el acceso.

 
 

IBD Global incorporará a su porfolio las nuevas cámaras IP cableadas de Ajax tan pronto sean lanzadas al mercado, ofreciendo así a sus clientes las soluciones de seguridad más innovadoras del mercado.

Catálogo de cámaras muy pronto disponibles

 


BulletCam 


DomeCam Mini


TurretCam


Ver catálogo de NVR




Más de 35.000 personas visitan el stand de IBD Global en SICUR