T. 902 502 035

Nueva versión 2.0 del software Screen Onvif V.2.0

  • Publicado en Blog

Grabe toda la información de su PC o TPV a su videograbador

Screen ONVIF permite la grabación, en tiempo real y alta resolución, de la imagen mostrada en la pantalla de su ordenador o TPV en su NVR o XVR.

Screen Onvif le permite grabar la imagen de TPVs, Puntos de Información, Terminales de control o sistemas SCADA u ordenadores. Con este software podrá captar todo aquello que ocurra en los ordenadores de la oficina, los TPV de su comercio, etc… y guardar una copia en su videograbador de seguridad, permitiendo luego, visualizar la imagen.

La nueva versión 2.0 de Screen Onvif utiliza muchos menos recursos del sistema y es más estable, fiable y mejora la conectividad entre dispositivos pudiéndose usar con grabadores NVR, XVR, XVR-X Dahua. Mejora la velocidad en redes locales y usa el protocolo TCP.

De fácil instalación en el PC/TPV, y una vez se está ejecutando, es totalmente transparente al usuario; El ordenador/TPV debe estar en la misma red que el videograbador y éste lo detecta como si de una cámara ONVIF se tratara, permitiéndole grabar esta señal en un canal disponible del NVR o XVR, sin necesidad de adaptadores ni costosas soluciones.

Compatibilidad ONVIF

Screen Onvif, transmite la imagen de la pantalla del ordenador al grabador por red ethernet, gracias al protocolo ONVIF. Este estándar es el responsable de la compatibilidad entre cámaras y grabadores de diferentes marcas. Esto permite grabar el monitor del ordenador en cualquier DVR o NVR ONVIF con la misma facilidad que una cámara IP.

Ficha de producto:

Archivos:
Ficha Screen Onvif Versión:2.0

Descripción del producto y mejoras de la versión 2.0.

Fecha 25-09-2018 Lenguaje  Español Tamaño del archivo 403.73 KB Descargar 34

Guia de instalación:
1-Principal 2-Condiciones
3-SN 4-Directorio
5-Instalar 6-Instalando
7-Instalado 8-pantalla5

Medios

Configuración Screen ONVIF Versión 2.0 - DAHUA
Modificado por última vez enMartes, 25 Septiembre 2018 12:30