T. 902 502 035

Grupo IPTecno nuevo distribuidor de Deister Electronic

  • Publicado en Blog

Nos complace informarles que Grupo IPTecno se ha convertido en el nuevo Business Partner de Deister Electronic en la Peninsula Iberica.

Deister Electronic es una empresa global innovadora y familiar, con casi 40 años de experiencia en el desarrollo de productos electrónicos y mecánicos para seguridad y automatización industrial. Ampliamente aclamado por su experiencia e implementación especializada de la tecnología RFID en aplicaciones prácticas, desde la gestión de claves, el control de acceso y la identificación de largo alcance (AVI) hasta la logística y el control de procesos.

Cilindros de cierre digital para una puerta más inteligente, control de accesos en línea y fuera de línea:

1-article

El sistema de cierre digital doorLoxx hace que sea significativamente más fácil y rentable cambiar de un sistema de cierre de llave maestra convencional con llaves mecánicas a un sistema de control de acceso electrónico. La instalación es muy sencilla, no hay puertas dañadas. No hay necesidad de una costosa instalación de cables.

Los componentes de bloqueo digital funcionan con baterías e intercambian datos de forma inalámbrica. Los componentes de bloqueo digital están disponibles en una variedad de formatos, por ejemplo, cilindro y manija digital. Nuestro portfolio de productos incluye un actualizador, controlador y lector en línea, que vinculan los componentes de cierre al sistema. La escalabilidad completa hace que sea posible operar un sistema sin software en el PC al igual que con Commander Connect, que ofrece todas las características de rendimiento de los sistemas de control de acceso profesionales.

Si quiere saber más sobre Sistemas de bloqueo digital, haga click aquí. Si desea más información sobre características o dispoinibilidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

Gestión de Llaves, controle quién puede tener acceso a qué llaves y cuándo:

2-article

Las llaves siguen siendo una parte vital de cualquier solución de seguridad, pero su importancia a menudo se pasa por alto. Controlan el acceso a áreas críticas y equipos de alto valor. Un sistema de gestión de llaves electrónicas puede restringir a qué personas se les permite el acceso a llaves individuales, es un sistema de control de acceso para llaves. Saber quién, cuándo y dónde están significa que usted siempre tiene el control y las personas se sienten más responsables, es decir, menos llaves perdidas. La implementación de un sistema de gestión de llaves puede reducir los costos y recursos operativos al erradicar el problema manual y la devolución de sus llaves.

Si quiere saber más sobre Gestión de Llaves, haga click aquí. Si desea más información sobre características o dispoinibilidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

Almacenamiento Inteligente, problema automático y devolución de objetos:

3-article

¿Usan sus activos y recursos importantes de manera eficiente? A menudo es muy fácil perder la noción de quién tiene qué artículo, cuándo se utilizó por última vez y especialmente la condición en que se devuelve. Los sistemas de almacenamiento inteligente proxSafe identifican quién tiene sus activos esenciales al controlar quién los tiene con auditoría completa y capacidades de informes. Los usuarios se identifican mediante una tarjeta, un PIN o datos biométricos, lo que les permite tomar solo los artículos que están autorizados a tener, lo que garantiza que usted cuente con la responsabilidad completa del equipo portátil compartido de su empresa. Los sistemas de radio, los equipos de prueba, las herramientas, los ordenadores portátiles y mucho más ahora se pueden gestionar automáticamente para que sepa que el equipo está listo cuando lo necesite.

Si quiere saber más sobre Almacenamiento Inteligente, haga click aquí. Si desea más información sobre características o dispoinibilidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Junio 2018 15:26