0 Items

GRUPO IPTECNO OFFICIAL DISTRIBUTOR INDIGOVISION
will distribute IndigoVision solutions in Iberia

Grupo IPTecno se complace en anunciar el acuerdo de distribución celebrado con IndigoVision para la promoción y comercialización de sus soluciones en Iberia. IndigoVision es un fabricante de soluciones IP de CCTV con más de 15.000 instalaciones repartidas por todo el mundo dede 1994. Con la incorporación de este partner, IPTecno se consolida como distribuidor de valor añadido de soluciones IP de alto nivel. 


IndigoVision es un sistema completo de extremo a extremo, distribuido, de alta seguridad y estabilidad, sin ningún punto único de fallo, que presta especial atención a ofrecer la latencia más baja del mercado, la mejor resilencia frente a posibles fallos de la red mediante grabación redundante fácilmente configurable en grabadores de reserva, con visualización directa de las cámaras sin intervención del grabador (unicast o multicast según convenga en cada proyecto).


It also has a protected architecture through its own system of intrusion detection that makes it the most cyber insurance product on the market, not only against possible intrusions from outside but also from the local network itself.


Además IndigoVision integra cámaras IP de terceros y cuenta con codificadores de alta calidad y precio razonable que permiten la migración sostenible de sistemas que quieran aprovechar sus cámaras analógicas existentes, incluso si son analógicas HD (CVI, TVI, AHD). 


Sus herramientas de gestión y monitorización en centro de control son altamente configurables, permitiendo el control sencillo de murales de pantallas y posiciones de operación. Destaca la facilidad de visualización de grabaciones, incluso de aquellas que se acaban de producir hace un instante, con la mejor reproducción hacia atrás del mercado, lo que lo convierte en solución ideal para casinos y aplicaciones que requieran una ágil y detallada reproducción de vídeo.


THE PERFECT COMBINATION FOR PERIMETER SECURITY
Joan Balager Commercial Director IPTecno Group