Descargas

Ruta: \ Downloads \ SOFTWARE \ DVR_PEGASO \

Directorio: DMSS

Software para conexión desde teléfonos móviles y tabletas

Archivos:

  • file.png

    DMSS Android

    Subida:
    03.07.11
    Modificado:
    03.07.11
    Tamaño:
    569 KB
    Versión:
    2.00

    Nuevo Cliente DMSS para Sistemas Operativos Android. Ahora permite la visualización de 4 canales en la misma pantalla y de diferentes grabadores, tambien se ha añadido soporte para escuchar audio. Para instalar el cliente hay que ir a la configuración de las aplicaciones y marcar la casilla orígenes desconocidos que permite la instalación de programas distintos a los de Market. Se puede instalar directamente descargando este archivo desde el navegador del dispositivo android o copiar el archivo apk desde el ordenador a la memoria del teléfono y ejecutarlo desde este mismo.

  • zip.png

    DMSS Blackberry

    Subida:
    03.07.11
    Modificado:
    03.07.11
    Tamaño:
    74 KB
    Versión:
    2.00

    Cliente DMSS para Blackberry. Requerimentos mínimos: Sistema Operativo Blackberry OS 5 en adelante, mínimo série 9000 y conexión 3G. Para instalar el cliente debemos conectar la Blackberry por USB a un PC que tenga instalado el Blackberry Desktop Manager y instalar el DMSS desde este. Funciona a través de Wifi o conexión a través de 3G con APN, no funciona a través de la tarifa de datos de Blackberry BIS o BES. Compatible con gama Pegaso HD FW 20100324 en adelante. Funciona a través de RTSP, hay que hacer NAT al puerto 554 a parte del 37777 y web.

  • zip.png

    DMSS Symbian

    Subida:
    03.07.11
    Modificado:
    03.07.11
    Tamaño:
    1 MB
    Versión:
    1.53

    Cliente DMSS para Symbian. Requerimentos: Sistema Operativo Symbian OS S60 5th Edition. Para instalar el cliente se debe conectar el teléfono por USB a un PC que tenga instalado el Software de gestion del teléfono y añadir la aplicación. Importante, si la instalación del software falla es porque requiere las instale antes las librerias oficiales NOKIA S60 OpenC 1 6 que también estan incluidas en el archivo. 

  • file.png

    DMSS Windows Phone y Windows Mobile

    Subida:
    03.07.11
    Modificado:
    03.07.11
    Tamaño:
    704 KB
    Versión:
    1.22.1

    Cliente DMSS para Windows Mobile / Windows Phone. Para instalar hay que ejecutar el archivo .cab desde el teléfono. Se puede hacer directamente desde el navegador del teléfono.

Resultados 1 - 4 de 4

Redes Sociales

Este sitio web utiliza cookies propios y también el servicio estadístico de Google Analytics. Si usted desea, puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la configuración apropiada de su navegador de internet, sin embargo, debe tener en cuenta que si lo hace, es posible que no pueda utilizar toda la funcionalidad de este sitio web.
Para más información ve la Política de privacidad en Internet.