T. 902 502 035

Nueva Web 2.0 de Iptecno

  • Escrito por Administrator
  • Published in Blog

 

 

 


Tenemos el placer de presentarles el nuevo portal 2.0 de Iptecno. La nueva web, más dinámica y funcional, incorpora un seguido de nuevas funciones para mejorar y agilizar nuestro servicio online.

NUEVO GESTOR DE NOTÍCIAS

Nueva gestión de notícias para mantener a nuestros clientes informados sobre la más reciente información del sector y nuestras últimas novedades.Ahora nuestros clientes podrán disfrutar de una nueva visión de todos nuestros productos, últimas notícias, nuevos servicios,etc...
SERVIDOR DDNS mipegaso

Incorporamos el nuevo servidor DDNS mipegaso al servicio de nuestros clientes. Visualize sus videograbadores Pegaso desde su explorador, gracias a nuestro servidor, si usted es cliente registrado de la web, bastará con introducir el número de série del grabador y un alias para su DVR.
MÁS Y MEJOR INFORMACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

Gestión de productos mejorada, disfrute de toda la documentación de nuestros productos com mayor dinamismo, fichas técnicas, manuales y especificaciones de productos,etc...,  a su entera disposición, de la forma más intuitiva y visual.
SERVICIOS ONLINE

Mantenemos nuestros servicios de soporte remoto y solicitud de RMA, calculadores de ópticas,etc..., e incluimos un nuevo gestor de descargas mejorado, además ofrecemos también la integración con las redes sociales con más exito para ofrecer una información más cercana.

Bienvenido a www.iptecno.com esperamos que disfrute de las mejoras de nuestra nueva web 2.0.