T. 902 502 035

GRUPO IPTECNO ya dispone de HDCVI 4.0 4K de DAHUA

  • Publicado en Blog

DAHUA lideró la industria para introducir la Tecnología HDCVI en 2012 y continúa mejorando el liderazgo tecnológico al incorporar tecnologías de vanguardia en términos de resolución, sensibilidad a la luz, inteligencia y usabilidad a la comunidad HDCVI.

La tecnologia analógica HD (high definition) se está convirtiendo rápidamente en la corriente principal del video analógico. En 2018, más del 90% de las cámaras analógicas serán analógicas HD (según el informe IHS 2016).

Con su compromiso de revolucionar aún más la industria analógica HD, DAHUA Technology lanza su HDCVI 4.0 a lo largo de 2017.

 

Ultra alta definición (UHD)

Las cámaras HDCVI 4.0 disponen de grandes sensores súper CMOS, con una gran superficie de imagen para garantizar un vídeo de alta calidad incluso en la infraestructura coaxial existente. El sensor es el componente clave de una presentación de imagen clara y nítida.

    1. Un sensor de hasta 4/3" garantiza sensibilidad ultrabaja a la luz y un ángulo de visión más amplio.
    2. La resolución de 8 megapíxeles, permite una claridad superior para distinguir detalles más pequeños.

4K-HDCVI-1

Panoramic

La nueva serie HDCVI 4K ofrece, por primera vez, cámaras panorámicas con cable coaxial, lo que permite una solución rentable para la vigilancia de grandes espacios con una simple actualización de la infraestructura existente.

    1. El modelo de varios sensores ofrece una vista panorámica de 180 ° y una imagen de 3x2MP simultáneamente.
    2. La resolución de 8MP Fisheye con vista panorámica de 360 ​​° y 10 modos de dewarping en XVR o VMS es la elección perfecta para la vigilancia de grandes espacios.

 HDCVI 4-panoramic

Starlight +

El rendimiento en escenarios con baja iluminación es el reto común de la industria de la vigilancia. La serie HDCVI 4K con un sensor de 4/3" y avanzada tecnología de procesamiento de imágenes garantiza el alto rendimiento, incluso bajo condiciones de luz ultrabaja.

    1. La gran apertura del sensor, combinada con un gran tamaño de píxel (4.63μm), asegura el rendimiento de Starlight +.
    2. Excelente calidad de imagen a todo color incluso bajo condiciones de poca iluminación.

 HDCVI 4-starlight

Actualización continua

El objetivo principal del avance en tecnología HDCVI es la actualización de las infraestructuras coaxiales existentes para proteger tus instalaciones y disfrutar de las últimas tecnologías y novedades. Las nuevas series HDCVI 4K soportan transmisión multi-señal, Plug&Play, retrocompatibilidad, etc, para renovar el sistema tradicional analógico.

    1. En un mismo cable RG59 de hasta 200m ( voltaje sobre coaxial ) para 4K & 4M, tenemos 4 señales: Vídeo, Audio, Información y Voltaje; lo que simplifica gratamente la instalación y mantenimiento del sistema.
    2. Hasta 500m de transmisión de vídeo 4K sobre cable RG59, asegura una eficiente actualización de la infraestructura analógica existente sin necesidad de cableado adicional o re-cableado.
    3. Retrocompatibilidad con las cámaras existentes para proteger tu inversión.

HDCVI 4-distancies

Cámaras y grabadores DAHUA HDCVI 4.0 4K ya disponibles en STOCK

   
  HAC-HDBW3802E-Z HAC-HFW3802E-Z  
 
HCVR7104H-4K HCVR7108H-4K
HCVR7204AN-4K
 HCVR7208AN-4K
Modificado por última vez enJueves, 05 Octubre 2017 11:43