T. 902 502 035

IPTECNO distribuidor oficial de tecnología ePoE

  • Publicado en Blog

Solución para los sistemas IP de larga distancia

El fabricante mundial en soluciones de seguridad Dahua ha anunciado el lanzamiento de una nueva tecnología para los sistema IP llamada ePoE (Extended Power over Ethernet).
Esta nueva tecnología ePoE ofrece una nueva forma de realizar la conexión y transmisión entre la cámara IP y el grabador o el switch a una gran distancia.
ePoE permite crear un diseño de un sistema de vigilancia haciéndolo más flexible, mejora la fiabilidad y ahorra costes de construcción y cableado.
 

Características del ePoE:

El ePoE aprovecha la codificación y modulación de la señal 2D-PAM3 y es capaz de realizar transmisiones IP Full duplex a 800m de distancia, a una velocidad de 10Mbps o 300m a una velocidad de 100Mbps a través de cable coaxial o un cable UTP CAT5e.
 
1. Transmisión admitida ePoE: 800m, 10Mbps, 13W o 300m, 100Mbps, 25.4W
 
2. Configuración automática, plug & play
 
3. Sistema recomendado para hacer la migración de un sistema analógico a un sistema IP: Dispondrá de vídeo, audio, telemetría y alimentación (4 in1) todo con un solo cable coaxial; (Con adaptador LR1002 ePoE a BNC)
 

Productos ePoE:

Dahua lanzará al mercado una nueva familia de dispositivos ePoE capaces de gestionar esta nueva característica, esta nueva familia de dispositivos incluirán cámaras, grabadores con switch ePoE integrado y Switch ePoE independientes.
 

Cámaras ePoE:

Las nuevas cámaras ePoE cubrirán resoluciones desde 1080P a 4K, tanto en formato box, bullet, domo y minidomo;  y con diferente tipos de ópticas (motorizada, varifocal o fija), con las que podrán resolver la mayoría de los requisitos de una instalación de video-vigilancia. Además, la familia de productos ePoE también dispondrá de la subcategoría Eco-savvy 3.0, y dispondrán también de Detección de video inteligente (Tripwire, Intrusión, Objeto abandonado / ausente), Detección de rostros y la codificación Smart H. 265 +.
 
Es una buena opción para los instaladores con necesidades de transmisión para largas distancias.
 
ePoE1
 

Grabadores ePoE:

 
Los grabadores de la serie ePoE cuentan con un switch integrado de 8 puertos ePoE diferenciados de un switch normal por su color verde; estos switch integrados soportan la transmisión PoE de larga distancia (300m @ 100Mbps / 800m @ 10Mbps / EOC) cuando se les conecta una cámaras ePoE.
La serie ePoE dispone de tres modelos con 2/4/8 puertos SATA respectivamente para diferentes capacidades de almacenamiento. El chipset avanzado H.265 permite la decodificación 4K y H.265 en un rendimiento de hasta 16ch @ 1080P o 4ch @ 4K en vivo o reproducción.
La serie de grabadores serie Pro NVR dispone también de características especiales como la detección de vídeo inteligente, detección de rostros, decodificación Smart H.265 +, ANPR, TPV y división personalizada de cuadrantes de cámaras. Los grabadores ePoE son compatible con las cámaras y conmutadores estándar Ethernet o PoE.
 
ePoE2a
 
ePoE2
 

Switch ePoE:

 
El swtich ePoE PFL2106-4ET-96 dispone de cuatro puertos ePoE que soportan transmisión de larga distancia ePoE (300m @ 100Mbps / 800m @ 10Mbps / EoC). Soporta plug and play y no requiere configuración para realizar la transmisión a larga distancia. Además, el conmutador de red serie ePoE adopta el diseño de grado industrial con un amplio rango de temperatura de funcionamiento (-30 ° C ~ + 65 ° C) y protección contra rayos de alto nivel. El switch PFL2106-4ET-96 también es compatible con las cámaras IP no-ePoE (100m @ 100Mbps).
 
ePoE3
 

Extensor ePoE sobre coaxial:

 

Actualmente si necesita reutilizar el cable existente de una instalación analógica para convertirla a IP necesita: 1) conversor para adaptar la señal a vídeo IP; 2) convertir el cable analógico a una conexión RJ45 y 3) necesita no superar ni la longitud ni resolución soportadas por el cable coaxial.

El sistema ePoE permite superar estas limitaciones y facilita la reutilización del cable coaxial existente para ejecutar vídeo IP.

El Extensor ePoE por cable coaxial LR1002 permite conectar al puerto Ethernet de la cámara IP en un extremo y conectar al conector BNC del cable coaxial en el otro extremo, el sistema Dahua ePoE IP soporta la transmisión de hasta 1000 metros sobre el cable coaxial RG59 a 10Mbit / s y proporciona alimentación PoE a la cámara IP. Esta es una solución sencilla y eficaz que ofrece una solución plug and play perfecta. Puede reducir significativamente el costo de la migración de analógico a IP.

• 1*10/100 Mbps Base-TX + 1*BNC
• RG59 cable coaxial: 400m/100 Mbps, 1000m/10 Mbps
• Alta Protección contra rayos
• -30°C~+65°C

ePoE5

Escenarios para aplicaciones:

El ePoE es el sistema perfecto para hacer instalaciones de video-vigilancia de grandes espacios tales como grandes almacenes, parques, jardines y aparcamientos al aire libre; todas aquellos escenarios en que las cámaras están dispersas y alejadas del centro de control, por lo general a más de 100 metros; El sistema IP de Dahua ePoE ofrece una solución muy simple y eficaz. Dahua ePoE soporta hasta 800 metros a través del tradicional cable ethernet Cat5. Esto simplifica en gran medida la construcción de la red, ya que sólo se requiere un cable para conectarse desde el dispositivo hasta el grabador o switch ePoE lo que resulta en una mayor fiabilidad y menores costos de instalación y mantenimiento de todo el sistema.

Resumen:

La tecnología ePoE de Dahua realiza la transmisión full duplex a más de 800 metros a la velocidad de 10Mbps, o 300 metros a la velocidad de 100Mbps vía Cat5 o cable coaxial. La tecnología Dahua ePoE ofrece una nueva forma de realizar la transmisión de larga distancia entre la cámara IP y el conmutador de red.

Permite un diseño de sistema de vigilancia más flexible, mejora la fiabilidad y ahorra costes de construcción y cableado.

Modificado por última vez enMartes, 19 Septiembre 2017 11:39