T. 902 502 035
  • Publicado en Blog

convierteteEnExperto

Desvelamos las novedades que se presentarán en el "PROJECT TOUR 2015"

Un gira con visita en 4 ciudades durante el mes de Mayo, donde se desvelaran los secretos de la última tecnología en seguridad y videovigilancia de Dahua

Dahua, el líder en innovación CCTV y creador de la tecnología HDCVI,  junto con su distribuidor oficial en España, IPTECNO VIDEOVIGILANCIA, realizarán conjuntamente una gira por España para presentar las novedades de la marca en todo el territorio. El “Project Tour” tiene paradas en Vigo, Zaragoza, Marbella y Madrid, los días 12, 14, 19 y 21 de Mayo respectivamente.

Unos eventos exclusivos para profesionales del sector donde se presentarán las novedades del gigante asiático y la integración de sus productos con la plataforma Pegaso Powered, desarrollada por IPTECNO.
Este es un sistema que incluye varios servicios exclusivos para los grabadores de la marca Dahua, como fácil integración con CRA, acceso al grabador mediante servidor DNS propio o mediante P2P y Apps personalizadas con la imagen corporativa del instalador para IOS y Android.

Las novedades de Dahua representan una renovación sustancial en el amplio catálogo de la marca. Se consolidan definitivamente los avances tecnológicos anunciados en ediciones anteriores como: la codificación de vídeo H.265, la Ultra Alta Definición 4K o la Eco-Savvy 2. Además de afianzar con mayor fuerza el sistema HDCVI con nuevos productos y accesorios.

El estándar HDCVI está decidido a sustituir los sistemas analógicos con vídeo sobre cable coaxial. Para ello se amplía la gama de productos con la creación de la serie S2 de grabadores con una nueva estética, de líneas suaves y minimalista.  Estos se caracterizan por su funcionalidad tríbida, que permite grabar tanto cámaras Analógicas, como HDCVI e incluso IP en el mismo equipo. Este sistema permite actualizar infraestructuras CCTV existentes a la alta definición de un modo económico y progresivo, sin necesidad de sustituir todo el parque de cámaras y ni el cableado.

Los sistemas HDCVI llegan a su madurez con una serie de accesorios y complementos para facilitar y flexibilizar las instalaciones de videovigilancia. Como convertidores de medio de HDCVI a fibra óptica o a UTP mediante baluns especiales HDCVI, permitiendo un ahorro en la instalación mediante el uso de cableado más económico, además de permitir aprovechar o convivir con tipologías de redes diferentes.

Se presenta el primer Tester tríbrido ONVIF, el PFM900, una herramienta portátil que permite visualizar y configurar cámaras de las tres tecnologías (Analógica + HDCVI + IP) sin necesidad de visualizar a través del grabador, un dispositivo que se hará indispensable para el instalador.

La Ultra Alta definición 4K se amplía con la nueva cámara fisheye IPC-EBW81200, con resolución de hasta 12Mp, o las 10 nuevas series de grabadores con capacidad de reproducción y grabación en ultra Alta definición a tiempo real. Productos con los que se consolida el 4K como el estándar de resolución en videovigilancia.
Se presentan productos con el códec H.265, con este nuevo formato de compresión se reduce el tamaño del vídeo y flujo de datos hasta la mitad respecto a su sucesor, el H.264, con la misma calidad de imagen. Dahua ya comercializa cámaras de 5Mpx y 2Mpx que trabajan con este nuevo estándar como el domo motorizado SD6AE530A-HNI con resolución de 5Mpx y zoom óptico de 30 aumentos o la cámara box DH-IPC-HF8530E. Este nuevo códec permite duplicar el número de cámaras conectadas al grabador, así como optimizar el disco duro y alargar el tiempo de almacenamiento.

Otras novedades que mostrará Dahua son la nueva serie de cámaras Starlight, capaces de grabar en situaciones de luminosidad de 0.005Lux sin ayuda de focos IR, la nueva serie de cámaras Eco Savvy 2, con el chip Ambarella de 2a generación, ofreciendo un menor consumo energético y de ancho de banda.
Además de mostrar las primeras cámaras térmicas tríbridas,  la serie de cámaras y grabadores WiFi. Así como las soluciones Smart Home que integran vídeo portero, videovigilancia, alarmas y control de acceso. Como las soluciones de centro de control para gestión de múltiples grabadores, cámaras y videowalls. Y por último las soluciones móviles de videovigilancia dedicadas para transportes públicos.

El Project Tour son eventos gratuitos y abiertos a cualquier profesional del sector. El aforo de estos es limitado, para asistir es necesario confirmación mediante el registro en la web de IPTECNO.

Para más información o confirmar asistencia clica en los siguientes enlaces:

 

+ Información Project Tour 2015 Confirmar asistencia en Project Tour 2015

Modificado por última vez enMartes, 05 Mayo 2015 13:13
Más en esta categoría: Novedades Dahua 2015 »