T. 902 502 035

TRABAJA CON NOSOTROS

GRUPO IPTECNO es la empresa líder del mercado Español en la distribución de material CCTV y control de accesos; dispone de oficinas en Barcelona y Madrid; en breve iniciará su expansión por el resto de países por lo que será necesaria la incorporación de trabajadores para ampliar nuestra posición y reforzar las delegaciones actualmente existentes. Si crees que tienes potencial, estás motivado y buscas retos ambiciosos, bienvenid@. Seguro que trabajar para una empresa que piensa diferente y quiere desarrollar todo tu talento, te va a interesar.

 
Buscamos personas...
·   Capaces de adaptarse a situaciones y entornos de cambio.
·   Que se marquen retos ambiciosos para lograr resultados.
·   Creativos y audaces para proponer soluciones innovadoras.
·   Que disfruten trabajando en equipos multidisciplinares y multiculturales.

 

Si aún estás estudiando y estás interesado en realizar prácticas con nosotros, o si ya has finalizado tus estudios y buscas una oportunidad profesional, envíanos tus datos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Necesitamos que nos indiques cuál es el puesto que te puede interesar:
 
1. Gestor/a Pedidos España, Portugal y Francia.
2. Gestor/a Pedidos Europa.
3. Programador aplicaciones informáticas y app.
4. Diseñador/a Gráfico/a.
5. Comerciales.
4. Técnico de reparaciones y soporte telefónico.
5. Auxiliar Administrativa/o.
6. Asistente de compras.

 

En nombre de la empresa GRUPO IPTECNO tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.

Modificado por última vez enLunes, 26 Marzo 2018 09:47
Más en esta categoría: « Servicios exclusivos