T. 902 502 035

Misión, visión y valores.

empresa

En 2005 creamos el proyecto IPTECNO, una empresa de distribución de productos de videovigilancia nacida de la ilusión y la unión de jóvenes profesionales con la inquietud de ofrecer valor añadido basado en el conocimiento tecnológico. Nuestra principal misión es dar respuestas, en forma del mejor servicio, a las crecientes necesidades del sector de la seguridad nacional. Para ello estamos constantemente innovando y reinventándonos para ofrecer toda una serie de prestaciones y ventajas exclusivas para nuestros clientes, las cuales nos diferencian y nos sitúan un paso por delante de nuestros competidores:

  • Un extenso catálogo de productos con stock permanente, las últimas novedades tecnológicas y los precios más competitivos del mercado.
  • Un servicio de venta online, exclusivo para profesionales del sector que permite hacer pedidos y presupuestos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Gestión logística con entregas en 24h y seguimiento de pedidos mediante web que permiten al cliente conocer exactamente el estado del pedido en tiempo real.
  • Asesoramiento y servicio técnico experto para que el instalador pueda afrontar los proyectos más exigentes.
  • Una red de comerciales cualificados con el objetivo de ofrecer siempre el producto más adecuado a las necesidades del cliente.
  • Formación especializada para instaladores y comerciales de seguridad.
  • Servicios exclusivos desarrollados por nuestro departamento de I+D como la integración con CRA, servidores propios DDNS y P2P para una conexión estable y fácil con los videograbadores (Plataforma Pegaso Powered) y Apps personalizadas para nuestros clientes.

Durante estos 10 años de existencia hemos conseguido grandes cosas, pero seguimos trabajando duro para alcanzar nuestras principales metas: conseguir la plena confianza de nuestros clientes y continuar ayudando en el crecimiento y la profesionalización del sector de la videovigilancia nacional. Para ello, día a día, invertimos en mejorar el servicio investigando nuevos modos de ser más competitivos; buscando el mejor producto y las últimas novedades; ofreciendo mayor beneficio a nuestros clientes y compartiendo nuestra experiencia y conocimiento.

Para lograr estos objetivos creemos firmemente que debemos ser fieles a nuestra filosofía de trabajo basada en la capacidad de adaptación, el desarrollo de soluciones propias, el trabajo en equipo, la dedicación constante, la comunicación cercana y la búsqueda incesante de nuevas oportunidades en el sector de la seguridad.

Gracias a la aplicación de esto principios, en estos últimos años GRUPO IPTECNO se ha convertido en un referente nacional, con una estable y consolidada posición en el sector, ampliando cuota de mercado año tras año

Modificado por última vez enJueves, 30 Junio 2016 13:34