Comnet | Una empresa con la cual es fácil hacer negocio Imprimir E-mail
Zona Temática - Comnet

Centro de Proyecto y Aplicaciones de Sistemas

El Centro de Proyectos ComNet con ingenieros especializados en aplicaciones localizados en Brasil, en EEUU y en el Reino Unido, ofrece soporte técnico gratuito de pre-venta para cualesquier y todos los desafíos de proeyctos de sistemas de red en fibra óptica y Ethernet. ComNet suministra soporte en los idiomas español y portugues para facilitar la solución de desafíos de transmisión de señal.

Atención al Cliente - Agradando al Consumidor

Es Servicio de Atención al Cliente ComNet existe para suminístrarles soluciones. Soportado por representantes expertos, especializados y gentiles, el equpo del Servicio de Atención al Cliente ComNet está listo para uxiliarlo. Los representantes del Servicio de Atención al Cliente están listos para responder a dudas relacionadas al precio, disponibilidad de productos, estado de pedidos, fechas de envio, devoluciones, reinvidicaciones de grantía y mucho más.

Entrenamiento y Educación sobre el Producto

ComNet ofrece un curriculo completo de entrenamientos sobre productos de fibra óptica y de transmisión por Ethernet elaborados para ayudarlo a hacer las elecciones correctas al seleccionar los productos de transmisión correctos. Disponible en línea o de forma presencial, el entrenamiento de ComNet lo califica con el crédito CEU.

Garantía Vitalicia

Estamos seguros de la confiabilidad de largo plazo de nuestros productos y los apoyamos un una Garantía Vitalicia sin cualesquier cuestionamiento.


 

Redes Sociales

Este sitio web utiliza cookies propios y también el servicio estadístico de Google Analytics. Si usted desea, puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la configuración apropiada de su navegador de internet, sin embargo, debe tener en cuenta que si lo hace, es posible que no pueda utilizar toda la funcionalidad de este sitio web.
Para más información ve la Política de privacidad en Internet.